Doná

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis…»

Mateo 25:35-40

 

Nuestro compromiso

Transformados interiormente por la contemplación del amor incondicional de Jesucristo, que entrega su vida para liberarnos del mal y hacernos pasar de las tinieblas a la luz, de la muerte a la vida, queremos recordar a todos y cada uno de los cristianos, así como a los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran escucharnos, el mensaje de la campaña institucional de Cáritas: “Tu compromiso mejora el mundo”.

 

Porqué donar?

Vivir con los ojos y el corazón abiertos a los que sufren: Hemos de abrir los ojos y el corazón a todo el dolor, pobreza, marginación y exclusión que hay junto a nosotros. Convivimos con una cultura que ignora, que excluye, oculta y silencia los rostros del sufrimiento y la pobreza. Sin embargo, no podemos ignorarlos. Como dice el papa Francisco, “la pobreza nos desafía todos los días con sus muchas caras marcadas por el dolor, la marginación, la opresión (…), el tráfico de personas y la esclavitud, el exilio, la miseria y la migración forzosa”[4].Este desafío resulta “cruel”, cuando constatamos que estas situaciones no son el fruto de la casualidad, sino la consecuencia de la injusticia social, de la miseria moral, de la codicia de unos pocos y de la indiferencia generalizada de muchos.

Hacer la diferencia

Ser capaces de ir contracorriente: Esta invitación al compromiso no es algo superficial o periférico. Pone en juego dimensiones tan hondas como la propia libertad. En la vida, podemos seguir la corriente de quienes permanecen instalados en los intereses personales y pasajeros o podemos vivir como personas comprometidas al estilo de Jesús, actuando contracorriente y poniendo los medios para que los intereses económicos no estén nunca por encima de la dignidad de los seres humanos y del bien común.

¡Santa Lucia hace!

Santa Lucia hace para vos y Santa Lucia hace exclusivamente con tu ayuda. Santa Lucia no recibe ningún tipo de subsidio del Gobierno de la Ciudad, de la Curia o del Estado. Toda esta estructura se mantiene solo gracias a tu colaboración.

Además, queremos que sepas que, de Marzo a Diciembre, tenemos 10 “colectas imperadas”, 1 por mes, establecidas por la Curia, cuyos fondos se destinan, en su totalidad, a actividades ajenas a la Parroquia, tales como Seminarios, Caritas, U.C.A., Obras Pías, etc.

Por eso, hoy te pedimos que, antes de donar, lo pienses y te fijes si a este compromiso lo podes sostener en el tiempo, 3 meses, 6 meses, un año, dos… no importa lo que des, lo que nos interesa es la continuidad del aporte ya que esa certeza de saber que contamos con un ingreso fijo mensual nos va a permitir planificar mejor.

ayudanos a seguir haciendo

Formas de donación:

Transferencia bancaria

Parroquia Santa Lucia
BBVA Cta. Cte. 035-7482/9
CBU: 0170035020000000748292
CUIT: 30-68258584-2

Bonos Contribución para obras edilicias

Fines:
Pronosticar las contribuciones para planificar las obras
Disponer de un ingreso mensual regular

Compromiso: Doce (12) aportes mensuales, fijos y de monto voluntario

Obligaciones: No constituyen ninguna obligación legal ni moral
Para mayor información dirigirse a Secretaria o hablar con el Padre Carlos

Pago en efectivo o cheque en Secretaría

A través de débito automático

Hemos instaurado un nuevo sistema de debito automático que va a facilitar tu participación. Por favor, retirá el formulario de adhesión al Programa de Débito Automático en Secretaria Parroquial y una vez completado entregarlo al Padre Carlos

Nota: Los importes donados pueden ser deducidos del impuesto a las ganancias. Preguntar al Padre Carlos

 

GRACIAS!

Dirección

Gascón 1372, C1181 ACZ
Ciudad autonoma de Buenos Aires, Argentina

 

Contacto

Teléfono: +54 (011) 4862-7778
Email: secretaria@santaluciapalermo.org

seguinos en: